how to make a website for free

Nuestro origen

Se remonta a la historia de una líder que, con tesón, valentía y esfuerzo
incesante, hizo de su vida un modelo de emprendimiento, que derivó en el
nacimiento de una fundación hecha a pulso. Aquí un breve recorrido de su
vida.

LUZ DARY GUERRERO PEREZ
Fundadora

Fui una niña alegre, dulce, atrevida, muy activa y bastante rebelde. Crecí en un pueblo llamado Ocaña ubicado en Norte de Santander con una madurez impropia de mi edad. A los dieciséis (16) años tuve mi primer novio el cual se convirtió en mi esposo y de quien quedé embarazada. Formamos un hogar del cual nacieron mis dos (2) hijos César Augusto y Sebastián. A los 24 años me separé, pues estaba en una relación compleja y decidí salir adelante con mis 2 hijos. Decidí vivir en Bogotá cuando tenía 32 años, pues quería darles una mejor oportunidad tanto en el estudio como emocionalmente.
Fue durante este tiempo que empecé a emprender y lo hice a partir de lo que había estudiado (diseño de modas) pues empecé hacer ropa interior y trajes de baño, los cuales comercialicé. Gracias a esto mis hijos Cesar es Ingeniero Industrial y Sebastián chef. Me di cuenta de que no hay nada que buscar fuera de sí mismo, que las respuestas que tanto anhelamos se hallan en nuestro interior y que el camino de búsqueda debe orientarse necesariamente hacia el interior.
Después de unas cuantas crisis personales inicié entonces un proceso de búsqueda, de autoconocimiento profundo, en el que aprendí algo para continuar con mi proceso de desarrollo personal y espiritual: la importancia de desaprender, de cuestionar los propios cimientos y emanciparme de lo asimilado para de este modo abrirme a nuevas formas de ser, de entender y darme la oportunidad de renacer a otro ser mucho más auténtico, capaz de construir una vida coherente con lo que siento y con lo que soy.
En ese caminar hacia la esencia de uno mismo hay que inevitablemente transitar por zonas oscuras, aquellas que desconocemos, aquellas que tanto nos aterran y redescubrirnos, en nuestra dimensión más vital y también más luminosa de nuestro ser, pero adquiriendo una comprensión de la globalidad de lo que somos, de nuestras polaridades, de nuestras contradicciones y también de nuestras ambivalencias y aceptar todo ello como parte del juego de vivir y de ser humano.

MISION

Promover el desarrollo social en poblaciones que se han visto afectadas por las distintas formas y expresiones de violencia, a fin de brindar asistencia y promoción de los derechos a partir de programas, proyectos y estrategias, que empoderen el conocimiento, la iniciativa y el emprendimiento del ser en los contextos territoriales.

VISION

Convertirnos en una fundación líder en procesos de emprendimiento y desarrollo del ser, en contextos territoriales del orden local, regional, nacional e internacional.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer un servicio que supla las expectativas en materia de emprendimiento y desarrollo del ser humano, que contribuya a proteger, asistir, sensibilizar y promocionar los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión o discriminación.

1

Realizar análisis de comprensión de contextos para orientar la implementación de programas.

2

Diseñar programas encaminados a las necesidades de sensibilizar y
promocionar desarrollos del ser humano y el emprendimiento.

3

. Promover espacios de interacción que contribuyan a la reflexión y
orientación de proyectos productivos

4

Adelantar talleres, foros, cursos, en diferentes áreas y oficios para el emprendimiento y desarrollo del ser humano.

NUESTROS VALORES

CONFIANZA